Skip to main content

Cuento: Juan el ingeniero que quería ser mago

Había una vez un ingeniero llamado Juan que soñaba con ser mago. Juan era un ingeniero muy talentoso, pero siempre se sintió atraído por la magia. Pasaba horas leyendo libros de magia y practicando trucos en su tiempo libre. Pero nunca se sintió completamente satisfecho con su vida como ingeniero.

Un día, mientras dormía, Juan tuvo un sueño muy extraño. Soñó que estaba en su laboratorio trabajando en un nuevo proyecto cuando de repente, un portal apareció frente a él. Sin pensarlo dos veces, Juan atravesó el portal y se encontró en un mundo completamente diferente.

Este nuevo mundo estaba lleno de magia y maravillas. Había castillos flotantes, unicornios voladores y hadas mágicas. Juan estaba asombrado por todo lo que veía. Pero lo más sorprendente de todo fue que, en este mundo, ¡él era un mago!

Juan pasó los siguientes días explorando este nuevo mundo y aprendiendo todo lo que podía sobre la magia. Descubrió que tenía un talento natural para la magia y que podía hacer cosas que nunca había imaginado. Pero también descubrió que este mundo no era tan perfecto como parecía.

Había un malvado mago llamado Zoltar que estaba tratando de conquistar el mundo mágico. Zoltar había reunido un ejército de criaturas oscuras y estaba planeando atacar los castillos mágicos. Juan sabía que tenía que hacer algo para detenerlo.

Con la ayuda de sus nuevos amigos, Juan comenzó a planear su ataque contra Zoltar. Aprendió nuevos hechizos y trucos de magia para ayudarlo en su misión. Y finalmente, después de muchas batallas épicas, Juan y sus amigos lograron derrotar a Zoltar y salvar el mundo mágico.

Pero cuando Juan despertó de su sueño, se dio cuenta de que algo extraño había sucedido. Había desaparecido de su laboratorio y se encontraba en un lugar desconocido. Pero lo más extraño de todo fue que tenía un libro de hechizos en sus manos. ¿Había sido todo un sueño? ¿O había sido transportado a un mundo mágico real?